EL TERTULIANO ASEGURÓ NO CONOCER LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS PARTIDOS

Ha tenido que llegar un socialista cabal como Leguina para que le aclare en vivo y en directo a Bolaño por qué no puede comparar a VOX con Bildu

"Yo no soporto cosas de VOX, pero otras veces dicen verdades como puños. Bildu en cambio nunca ha condenado la violencia"

Ha tenido que llegar un socialista cabal como Leguina para que le aclare en vivo y en directo a Bolaño por qué no puede comparar a VOX con Bildu

Un socialista como Joaquín Leguina le ha aclarado al tertuliano de ‘Espejo Público’ Toni Bolaño algunos conceptos políticos.

Bolaño se ha presentado en el plató de Antena3 asegurando que él no veía diferencias entre Bildu y VOX, a pesar de que de este último se sabe que acata la constitución, y de los primeros que se resisten a condenar la violencia, en su día etarra, y ahora contra la guardia civil y similares.

Leguina, muy crítico con los pactos de su partido en comunidades como Navarra, le ha abierto los ojos al tertuliano: «Yo si sé lo que representa Bildu, y que nunca han condenado la violencia máxima de ETA».

Joaquín Leguina: No entiendo como en Navarra se pueda estar con el nacionalismo.

Toni Bolaño: ¿y si entiendes el pacto con la ultraderecha en Madrid, en Murcia…? Porque no conozco la diferencia entre Bildu y VOX

María Jamardo: ¡Jesús!

Joaquín Leguina: Hombre. Bildu ha tapado muchos asesinatos. A mi no me gustan los motes, no me gusta llamar extrema derecha a VOX. Sí se lo que representa Bildu.

Yo no pondría motes

Yo se lo que representa Bildu, que nunca han condenado la violencia máxima de ETA, la cual han apoyado.

Yo no soporto cosas de VOX, pero otras veces dicen verdades como puños

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído