PERIODISMO, PERIODISTAS Y NEGOCIO

Caos en Antena 3 Noticias, obligada a irse dos veces a publicidad

Caos en Antena 3 Noticias, obligada a irse dos veces a publicidad
María José Sáez, presentadora de 'Antena 3 Noticias'. PD

Silvio González, Javier Bardaji, Mauricio Casals y otros ‘peces gordos’ de Atresmedia, que andan panza al sol disfrutando de sus millonarias vacaciones, dirán que son las cosas del directo, pero el rosario de pifias de su cadena este 14 de agosto de 2019 asunto es de vergüenza ajena.

Este miércoles, víspera del día en que menos televisión se ve en España, Antena 3 Noticias vivió una jornada patética. Y no por el desplome en Bolsa de sus acciones, que ha sido antológico, sino por culpa de los fallos técnicos, que convirtieron las noticias de la cadena de Atresmedia en un sonrojante caos.

La presentadora, María José Sáez, tuvo que capear el temporal como pudo mientras intentaba dar la información.

Sin embargo, parece que la realización del programa no atinaba a la hora de dar pasos a los distintos vídeos. El resultado fue que tuvieron que irse dos veces a publicidad sin dar explicación alguna.

En un primer intento, Sáez presentlo una noticia de un vídeo viral donde un bebé da un salto desde una litera, y después tenía que dar paso a una noticia sobre los Príncipes de Inglaterra, pero el vídeo no entró, por lo que cortaron la emisión para meter publi.

A la vuelta, siguieron los problemas y, cuando la conductora introdujo una pieza sobre Santiago Calatrava, el sonido se emitió pero las imágenes no aparecieron en pantalla.

Antena 3 decidió de nuevo irse a publicidad con el objetivo de solucionar los fallos que estaban padeciendo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído