PRESENTAR A LA MUJER SIEMPRE COMO VÍCTIMA

Así recompensa El País la entrevista que les concede la ‘antifranquista’ Flich: «Sufre ataques de medios amarillistas que rastrean su pasado sentimental»

"A un hombre no le atacan por sus exnovias"

Así recompensa El País la entrevista que les concede la 'antifranquista' Flich: "Sufre ataques de medios amarillistas que rastrean su pasado sentimental"

El País ha arremetido contra Periodista Digital, OKDiario y otros medios digitales que no le pasan una a la ‘antifranquista’ Marta Flich.

«Ha sufrido ataques por parte de webs de medios de comunicación amarillistas que le han calificado hasta de ‘actriz de porno-gore’, ‘izquierdista de postureo’ y ‘amante mantenida’ tras rastrear su pasado sentimental.

El diario de PRISA entrevista a la presentadora de ‘Todo es mentira‘ junto a Risto Mejide, un programa dañino para la salud mental, y aprovecha para pasarle la factura a los medios que no le bailan el agua por destapar la incoherencia que supone su antifranquismo y feminismo impostado cuando su relación con un nieto de Franco le trajo réditos materiales muy jugosos.

Soy muy sensible. Intento abstraerme de las andanadas machistas. A un hombre no le atacan por sus exnovias. Pero vivimos en una sociedad mentalmente más higiénica de lo que los machistas creen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído