CAMBIOS DE VERANO

Telecinco da la campanada con el ‘despido’ de Joaquín Prat y su sustituta de la Cadena SER

Telecinco da la campanada con el ‘despido’ de Joaquín Prat y su sustituta de la Cadena SER
Joaquín Prat, en una imagen reciente. Mediaset

El Programa del Verano de Telecinco, que no es otra cosa que El Programa de Ana Rosa pero sin Ana Rosa Quintana, retomaba este viernes 16 la actualidad en pleno puente de agosto pero con una novedad: su titular, Joaquín Prat no se ponía al frente del mismo.

¿El motivo? Al parecer el presentador madrileño ha aprovechado la festividad del día 15 para realizar una pequeña escapada veraniega y desconectar unos días, dado que es él quien ‘sacrifica’ sus vacaciones para facilitar a Ana Rosa un prolongado descanso estival.

Pero lo noticioso no ha sido la ausencia de Prat. La sorpresa ha saltado por la elección de la dirección de Telecinco para su recambio, en este caso sustituta. Así, lo lógico hubiera sido pensar que la copresentadora de El Programa del Verano, Patricia Pardo, sería quien condujese el programa pero no, de forma sorprendente ha sido alguien ajeno a Mediaset quien ha tomado las riendas de la primera parte del programa: la periodista de la Cadena SER (experta en terrorismo y seguridad) Ana Terradillos.

De esta forma, Terradillos se ha hecho cargo este viernes 16, en pleno puente, del primer tramo del programa y el de mayor calado, el de la mesa Política para dirigir muy a su manera la tertulia. La periodista de la SER ha entrevistado también al nuevo consejero de Transportes de Madrid, y expresidente de la Comunidad, Ángel Garrido.

Aunque muchos espectadores se han sorprendido este viernes, así lo han exprsado en las redes sociales, lo cierto es que Terradillos sustituye a Joaquín en vacaciones en la mesa política todos los años.

Lo más enigmático de todo para los espectadores es que, en su despedida, la siempre ‘progre’ Ana Terradillos ha anunciado que estará “al pie del cañón” el resto del verano para informar a los telespectadores de toda las noticias que vayan surgiendo. ¿Será que no vuelve Joaquín Prat?

Pero no se apuren que no. Fuentes próximas a Telecinco han matizado a Periodista Digital que este el tercer verano que cuando coge algunos días de vacaciones (que él mismo anunció en directo el miércoles pasado) le sustituye Ana Terradillos en la mesa política y Patricia Pardo se encarga de las secciones de actualidad y corazón.

Ya en la segunda parte del espacio, en la mesa de Actualidad y el Club Social, ha sido Patricia Pardo quien se ha hecho cargo del programa.

El Programa del Verano sigue arrasando en audiencia en relación a su competidor, Espejo Público.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído