HAY GENTE PARA TODO

Rubén Amón irrumpe en tromba en Espejo Público y sacude la del pulpo a Mabel Lozano

Rubén Amón irrumpe en tromba en Espejo Público y sacude la del pulpo a Mabel Lozano
Mabel Lozano con Rubén Amón. PD

Seguro que si se escarba, se podrá sacar alguna cosa mala de Rubén Amón pero no que sea un tipo inculto o un periodista timorato, de los que se agitan en función del viento opinativo y se arrugan si baja fuerte la corriente políticamente correcta o berrean en las redes sociales.

En su propio diario, el cada día más anciano y sectario ‘El País’, le han montado la suya las de la inquisición feminista, pero Rubén parece que aguanta el tirón y hasta sube un peldaño.

Este 16 de agosto de 2019, mientras en el Grupo PRISA pedían su cabeza y consciente de lo que se se juega en el embite, Rubén, Amón, biógrafo de Plácido Domingo, escuchó en Espejo Público de Antena 3 cómo sentenciaban al tenor y ni corto ni perezoso descolgó el teléfono y llamó a la cadena, para entrar en directo, denunciar el ‘akelarre’ y defender públicamente la honradez de su amigo. con un par.

Estaba en esos instantes largando a calzón quitado Mabel Lozano, autora del libro ‘El proxeneta’.

Mabel Lozano.

Mabel, muy activa en la causa feminista ‘oficial’, defendía sin matices la versión de Patricia Wulf y las ocho mujeres anónimas, que han acusado al tenor de ser un acosador sexual. Hay una novena que dice que «se le insinuó».

«La acosa -a Wulf- y lo hace con todas. Él acosa a las mujeres».

Amón, biógrafo y amigo personal de Domingo, subiendo el tono, echó en cara a Lozano por haber condenado ya al artista como «acosador y maltratador».

«Es muy manipulador apelar a la gran categoría artística de Domingo para después por debajo decirle que es un maltratador».

«Ellas también tienen derecho a ser escuchadas», replicó Lozano.

La cantante de ópera ya retirada Patricia Wulf.

Amón recordó que aún no estamos siquiera en el ámbito judicial sino en el mediático, y lamentó el «akelarre monstruoso» que está sufriendo el artista.

«Yo he visto el camerino de Domingo, la cola de mujeres», insistió Amón, que reveló que ha hablado con Domingo y que se encuentra en Acapulco pasando unos días con su familia.

«Está fuerte pero muy afectado».

El tenor Plácido Domingo.

«¡No ningunee a esas mujeres!», le reprochó Mabel Lozano, tratando de defender su posición

«i tan mentira es lo que cuentan, por qué el tenor no denuncia».

A lo que E¡Rubén Amón respondió que no hay denuncia de mujer alguna, ni siquiera de Wulf, más allá de un mero reportaje de la agencia Associated Press sobre unos hechos en cualquier caso prescritos.

 

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído