EL EXITOSO PRESENTADOR, ENTREVISTADO EN ‘EL PAÍS’

El guantazo definitivo de Bertín Osborne al feminismo radical: «¿Qué derechos les faltan a las mujeres en España?»

“¡Que se vayan a Kuwait o a Irán, donde lapidan a las mujeres"

Bertín Osborne se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los entrevistadores, con estilo propio, que mejor conoce al invitado en la televisión nacional. Pero este 17 de agosto de 2019 ha sido él la ‘víctima’ perfecta, en esta ocasión, del diario El País.

Y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas el cantante y empresario, especialmente en lo referido al controvertido asunto del feminismo radical en nuestro país.

¿Qué es el #MeToo? Que no sé lo que es. No sé qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. A mí me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía. Y las hacen ir con una especie de saco. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta? ¡Imagínate lo que sería este país si lapidaran a una mujer por acostarse con uno!

 

Yo creo que en España se han conquistado todos los derechos de la mujer, y si queda alguno será alguna excepción que yo no conozco. Entonces me parece fenomenal que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a África!

 

España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo, si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, por supuesto yo soy el primero que lo diría. Pero más que eso, en España ahora mismo no tiene sentido.

Por último, y por si alguien se da por aludido y quiere descargar su ira contra Bertín, que sepa que «a mí lo de las redes sociales y el Twitter me la sopla».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído