EL TERTULIANO DE TELECINCO NO PUEDE NI VER AL DE CIUDADANOS

Los exabruptos tuiteros de De Quinto sí han conseguido algo bueno: sacar de quicio al ‘falso obrero’ Maestre

"Cada noche que coge el Twitter hace la misma…"

Los exabruptos tuiteros de De Quinto sí han conseguido algo bueno: sacar de quicio al 'falso obrero' Maestre
Antonio Maestre muy nervioso, y Marcos de Quinto. PD

Antonio Maestre, recuerden, el ‘falso feminista’ y ‘falso obrero’, tertuliano radical de izquierdas y enemigo íntimo de Eduardo Inda o Javier Ortega Smith entre otros, lo es ahora también del diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto.

Maestre no puede ni ver al exdirectivo de Coca-Cola, en parte seguro que por esa condición, y en parte por otros rifirrafes de hace algunas semanas entre sendos protagonistas… El tertuliano Antonio Maestre se pone como un loco en pleno plató de Telecinco.

Así que los últimos acontecimientos con el diputado de Ciudadanos como tuitero en defensa propia de los trols, le han servido a Maestre para ponerse de los nervios con solo escuchar el apellido de este exitoso empresario metido ahora a político. El bufido de Marcos de Quinto, harto de la barra libre de insultos de Twitter: «¡Cretino, trol de mierda!»

A 19 de agosto de 2019 y en El programa del verano de Telecinco, Antonio Maestre se revolvía en su silla:

Marcos de Quinto está acostumbrado por su poder empresarial a actuar con esa soberbia y esa condescendencia, pero ahora no asume que es un diputado y que está a servicio de cualquier ciudadano que le puede afear lo que dice. Pero no es el primer día, es que son muchos, cada noche que coge el Twitter hacer la misma.

 

Ser político no justifica que te puedan insultar, pero eso sucede, y los por los insultos de De Quinto ni siquiera le estaban insultando, le estaban diciendo que cómo podía decir algo así.

 

Un político tiene que tener un comportamiento más elevado que el común de los ciudadanos.

Terrible ‘picada’ la que lleva el ‘falso obrero’ y ‘falso feminista’.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído