LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Laura Matamoros: “Me gustaría ser presentadora de televisión”

"Me considero una profesional en mi trabajo"

Laura Matamoros se está trabajando la popularidad como «influencer» en las redes sociales, pero la hija de Kiko Matamoros ha confesado cuál es realmente su profesión soñada: presentadora de televisión.

«Se puede decir que soy ‘influencer’, esto es ser fantástica, digamos. Es influenciar a la gente con cosas tuyas. Ya sea tu vida… puedes influenciar a la gente con cómo peinarte o cómo maquillarte… Mi día a día es tan natural como parece. No sé posar, no sé cuál es mi lado bueno ni cuál es mi lado mejor, pero yo me considero una profesional en mi trabajo, pero porque me han enseñado a ser una profesional en la vida».

Y mientras tanto -porque no son cosas incompatibles- se dedica, con ahinco y altibajos, al amor.

El pasado 19 de febrero de 2019, recién separada de Benji Aparicio -el padre de su hijo- Laura Matamoros sorprendía a todos anunciando que estaba de nuevo enamorada.

El afortunado era Daniel Illescas, el ‘influencer’ catalán con el que lleva, desde entonces, compartiendo su vida y pegándose unos viajes de ensueño.

View this post on Instagram

Iguazu falls ✨ No todo son fotones 😜

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

 

Daniel, que hasta hace pocos meses vivía en Barcelona, se ha instalado en casa de su chica en Madrid, pero, según informan algunos medios, la convivencia está siendo más complicada de lo esperado.

Prueba de ello, afirma Look, fue la monumental bronca que tuvieron durante la boda de María Pombo, una discusión delante de muchos testigos y que culminó con ambos llorando y completamente distanciados.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído