EL COMUNISTA MUERDE EL POLVO EN LAS REDES

Twitter manda callar al comunista Alberto Garzón por atacar a De Quinto: «Él primero fue millonario y luego diputado, tú fuiste primero diputado y luego millonario»

Ataca a Marcos de Quinto por llamar "bien comidos" a los inmigrantes del Open Arms

Twitter manda callar al comunista Alberto Garzón por atacar a De Quinto: "Él primero fue millonario y luego diputado, tú fuiste primero diputado y luego millonario"

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto incendió las redes con un lanzallamas de 140 caracteres en el que decía llamaba los más de 100 inmigrantes del Open Arms los «bien comidos pasajeros» del barco de la ONG española que rescata inmigrantes en el Mediterráneo.

«La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y algunos de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias. Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano!!», aseguró en su perfil de Twitter.

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, (al que ultimamente se le ve emocionando hasta a las lágrimas a la audiencia del HuffPost con fotos de su hijo) atacó a De Quinto vía Twitter

Desde la cuenta @eltivipata le ajusticiaron sin remordimientos:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído