EN 'CUATRO AL DÍA', EL PROGRAMA DE CARME CHAPARRO

Cuatro sale al rescate de la ‘borracha’ Colau: «Si ahora la vamos a criticar por beberse unas cervezas…»

A esto se le sumó una pieza en forma de reportaje en el que se decía que a Colau se la veía "distendida"

La capital catalana está sumida en una «crisis de seguridad» que ni sus responsables niegan.

Las cifras oficiales justifican la preocupación. Los delitos han subido un 9%, sobre todo hurtos y robos. Pero los hechos que se llevan los titulares preocupan aún más.

En lo que va de año, Barcelona acumula 12 homicidios, el último la madrugada del jueves, cuando murió apuñalado un hombre de 47 años.

Nueve de los asesinatos se han cometido en apenas un mes y medio. Un ritmo que ha hecho saltar unas alarmas que, por otro lado, se encontraban activadas pero sin medidas la acompañaran.

Pero eso no ha evitado que la alcaldesa Ada Colau se ha ido de copas al barrio de Gracia.

Recién aterrizada en la ciudad tras sus vacaciones, Colau se fue al citado barrio, que celebraba sus fiestas patronales y se mostró de lo más distendida en uno de sus establecimientos hosteleros, el bar Pietro.

En Cuatro, han salido en su defensa. Faltaría más. La tertuliana de izquierdas, Esther Jaén, le ha echado un buen capote: «Si ahora la vamos a criticar por beberse unas cervezas…». A esto se le sumó una pieza en forma de reportaje en el que se decía que a Colau se la veía «distendida». «Muy distendida…», ironizó el periodista Israel García Juez.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído