LA CONTROVERTIDA TERTULIANA DEFIENDE A MARCOS DE QUINTO DESDE ‘CUATRO AL DÍA’

El discurso ‘políticamente incorrecto’ de Cristina Seguí sobre el Open Arms enmudece a la presentadora Chaparro

La moderadora se lleva un buen revés: "Si venimos con los deberes hechos, ¡lo hacemos todos!"

El discurso 'políticamente incorrecto' de Cristina Seguí sobre el Open Arms enmudece a la presentadora Chaparro
Carme Chaparro y Cristina Seguí en plena disputa. Cuatro

Si hay alguien que habla claro en televisión en el panorama político español esa es Cristina Seguí.

La periodista, tertuliana televisiva de espacios como ‘Cuatro al día’, no se calla jamás de decir lo que piensa, y aunque en muchas ocasiones lo haga aparentemente a contracorriente.

Fue el caso de este 19 de marzo de 2019, cuando mientras el tertuliano medio no sale del comentario fácil sobre los viajeros del Open Arms -¡pobrecitos!-, Cristina Seguí se carga de valentía para pronunciar el discurso más impopular posible, cercano al de Marcos de Quinto por el que fue apaleado en el foro de Twitter. El bufido de Marcos de Quinto, harto de la barra libre de insultos de Twitter: «¡Cretino, trol de mierda!»

Seguí en estado puro:

Estamos comprando un mensaje perverso y no es cierto, lo que dice Marcos de Quinto es así; el 90% de la gente que viaja ahí, y pasó en el caso del Aquarius, son hombres jóvenes y muy bien construidos, son puramente clase media de países que no están en guerra.

Por supuesto fue interrumpida a lo bruto por sus rivales del lado contrario de la mesa, y al final la propia Seguí acabó abroncando a la presentadora del programa, siempre despistada, Carme Chaparro:

Carme Chaparro: Creéis que alguien atraviesa el continente africano entero durante meses, dejan a su familia, esas mujeres que paren y son agredidas por los traficantes.

Cristina Seguí: ¡Por los traficantes y por las personas que van a bordo. Si venimos con los deberes hechos, venimos todos!

Carme Chaparro: Nadie atraviesa África ni se mete en una patera por nada.

Cristina Seguí:  Claro, porque les han dicho que tal día y a tal hora les va a recoger el Open Arms. ¡Sin el Open Arms esas mafias no pueden prosperar!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído