HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO

Fallarás trata de dar lecciones a la derecha sobre violencia de género pero su ‘feminismo de pega’ la delata

La periodista se dirige al PP: "Saquen sus zarpas y su hipocresía del dolor de las mujeres"

Una feminista con todas las letras. Adalid de los derechos de la mujer, según ella. Cristina Fallarás es una de esas señoras que expresan sin reparo su defensa ante la particular dictadura de género que practica. 

Este 19 de agosto de 2019 la periodista publicaba un tuit dirigido al PP, ya que el partido ha decidido hacer un minuto de silencio en el Ayuntamiento de Madrid por la última víctima de violencia de género. A Fallarás no le ha parecido nada bien este acto y ha animado a los populares a «sacar sus zarpas y su hipocresía del dolor de las mujeres». 

Es lo que defiende el nuevo feminismo que se ha adueñado la izquierda y que vela, en teoría, por la igualdad. Ahora bien, cuando una mujer simplemente no comparte esta ideología se la excluye y veta como es el caso de Rocío Monasterio. El 8 de mayo de 2019 Cristina Fallarás y la presidenta de Vox de la Comunidad de Madrid coincidieron en el programa ‘Cuatro Al Día’, allí Fallarás se negó a dirigirle la palabra a Monasterio y sentenciaba: «yo sí sé poner cordones sanitarios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído