ENTREVISTADO EN 'LA SEXTA NOCHE'

Las geniales perlas del escritor Escohotado que dejan con un careto terrible a Iñaki López: «¡Tú estás en la higuera!»

"¡Que no existe la extrema derecha! Es un invento de la extrema izquierda, que necesita un reflejo"

Las perlas absolutas y formidables que el escritor Antonio Escohotado profirió en La Sexta Noche amenazan con convertirse en toda una teoría política en sí misma.

Porque mientras que en España en buena parte de la sociedad había calado que VOX era la extrema derecha, a la que estaban llegando también Ciudadanos y PP, aún quedan intelectuales que desmienten estos mantras de la izquierda y lo ponen todo patas arriba.

Y ya si de por medio le tiran el chiringuito a laSexta y dejan con un careto épico al presentador Iñaki López, mejor que mejor.

El programa nocturno de la cadena progre emitió este 18 de agosto de 2019 la entrevista con el controvertido y afamado escritor Antonio Escohotado, y varios días más tarde han ido cogiendo una fuerza abrumadora sus palabras sobre la extrema derecha:

¡Que no existe la extrema derecha! Es un invento de la extrema izquierda necesita un reflejo. Y donde no hay algo pues se lo inventa… Siempre necesitan algún tipo de adverbio que es el que da contenido, ¡pero un adverbio no puede dar contenido! Aquí seguimos con súper, extra, ultra… Yo te digo que la derecha se fue al centro hace 80 años y tú nada, por aquí te sale… ¡Que no chico, que no existe!

¿O sea quiere decir que hay algún parecido entre Ciudadanos y el fascismo italiano? Tú estás en la higuera, tú mientes. O no sabes nada del fascismo italiano o no quieres mirar lo que hace Ciudadanos o eres tonto de allí.

Mucho peor es lo de Abascal y Hitler. Abascal es conservador, mucho menos hipócrita que los conservadores del PP a mi juicio, pero, desde luego, no tiene ningún parentesco con Hitler. Sin embargo, tal y como lo presentan, sería Hitler.

Tremendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído