LA PERIODISTA SACA LAS GARRAS AHORA

Una vengativa Julia Otero apuñala por la espalda a Bertín desempolvando una vieja entrevista: “Me pilló veinteañera”

"Preguntarle (si era machista) en el 88 tenía su mérito"

Una vengativa Julia Otero apuñala por la espalda a Bertín desempolvando una vieja entrevista: “Me pilló veinteañera”

Tenía una actitud más propia de un corderito degollado que de una presentadora. Así era Julia Otero hace 31 años, momento en el que entrevistó al cantante Bertín Osborne. Un fragmento de tal entrevista se ha difundido por las redes, a fin de ofrecer una imagen «machista» del artista después de las declaraciones que dio para ‘El País’ este 17 de agosto de 2019 en las que criticaba abiertamente al feminismo.

Dos días después, la periodista publicaba un tuit en el que trataba de justificarse ante su actuación en aquel entonces alegando que «le pilló veinteañera y recién llegada a la tele», además de colgarse la medalla por haber preguntado a Bertín sobre el machismo en 1988, apuntando que «tenía su mérito» hacerlo en aquel tiempo.

El tuit de la periodista cuenta ya con más de 2.500 retweets y 7.900 likes, pero algunos usuarios han tratado de relajarle los humos a la comunicadora: «Qué creída eres hija».

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído