ESPECTÁCULO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA 3

La fosilizada Karmele busca ganar protagonismo a costa de Plácido Domingo: «Se me acercó más de la cuenta»

"En el mundo de la lírica se sabía lo que sucedía con Plácido"

Nadie daba crédito a la situación kafkiana que protagonizó Karmele Marchante el 20 de agosto de 2019 en ‘Espejo Público’ (Antena 3).

La periodista relataba el episodio que vivió con el tenor al que ha achacado que intentó «flirtear» con ella:

Yo le estoy haciendo una entrevista en un camerino como tantas veces hemos hecho todo el mundo, cierro el magnetofón y Plácido da la vuelta y se pone a mi lado en plan insinuador, no hay abuso, no hay nada. Entonces insinuantemente con una voz más melosa de lo normal de lo que se utiliza en una entrevista me dice «me gustaría que la semana que viene que estoy en Nueva York me podrías admirar (sic) y de paso te alojas en el mismo hotel que yo vamos a cenar…» todo el mundo que me está oyendo sabe qué hay detrás de esto.

Las acusaciones de acoso que se han vertido sobre Plácido Domingo después de que nueve mujeres hicieran pública tal noticia han servido a Karmele Marchante para hacerse oír asegurando que «en el mundo de la lírica se sabía lo que sucedía con Plácido, lo que decían esas nueve mujeres. No hablo de abuso, su mujer Marta Ornelas también lo sabía».

Estás ácidas declaraciones acabaron en una bronca entre los presentadores, Lorena García y David Alemán, con Marchante que le preguntaban sobre qué era lo que se sabía exactamente en el mundo de la lírica. Karmele exaltada se lanzaba a los periodistas:

¿No sabéis leer entre líneas?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído