SORPRESÓN DE VERANO

Belén Esteban causa un cisma en Telecinco y con Jorge Javier Vázquez: se despide de Sálvame y ficha por otro programa

Belén Esteban causa un cisma en Telecinco y con Jorge Javier Vázquez: se despide de Sálvame y ficha por otro programa
¿Divorcio entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban?

Hace dos meses una de las estrellas mediáticas intocables de Mediaset, Belén Esteban, daba un giro a su vida y se casaba por todo lo alto. Desde entonces, han sido muy contadas sus participaciones en el programa en el que trabaja. La ‘princesa del pueblo’ se ha ausentado así de no pocas ediciones de Sálvame o del Sábado Deluxe, debilitando así la audiencia de estos programas.

Los motivos de la ausencia de la Esteban son obvios: a los días de ‘permiso’ por su enlace matrimonial se han sumado las vacaciones estivales, asueto que no perdona la de San Blas con sus conocidas largas estancias en Benidorm. Pero algunas fuentes cercanas a Belén Esteban aseguran a Periodista Digital que hay otros motivos que la apartan de los platós del programa de Jorge Javier Vázquez.

Y esos motivos apuntarían a un hartazgo de la madrileña con el trabajo diario en Sálvame y, sobre todo, exponerse a sus controvertidos y polémicos asuntos que disgustan sobre todo a Miguel, su esposo.

De esta forma, y siempre según las mismas fuentes, Belén Esteban habría solicitado al mismísimo Paolo Vasile cambiar de aires y quedarse en la cadena pero en otro programa de Mediaset y con menos exigencias en cuanto a horas de trabajo: Viva la Vida.

Ni que decir tiene que esa petición ha llegado a la dirección, colaboradores y resto del equipo de Sálvame, el Deluxe y La Fábrica de la Tele. Y nadie, según explican las mismas fuentes, se ha tomado muy bien el cambio de aires que pretende una de las estrellas indiscutibles de Sálvame. ¿Es el adiós del programa?

La posible marcha de Belén Esteban abre además una guerra en Mediaset. Vasile ve con buenos ojos el cambio porque la ‘procesa del pueblo’ aterrizaría en el programa que ahora conduce una de sus ‘protegidas’, Emma García, y el tirón de la Esteban podría darle un impulso al programa.

Pero además la fuga de Belén podría ser la punta del iceberg de una guerra de productoras en Mediaset. La Fábrica de la Tele perdería así a Belén Esteban que migraría a Cuarzo Producciones. No es la primera vez, ni será la última, Raúl Prieto (exdirector de Sálvame) dejó casi por sorpresa La Fábrica de la Tele este pasado mes de marzo precisamente para dirigir Viva la Vida.

¿Se avecina tormenta de las gordas en Mediaset? De momento, a Jorge Javier Vázquez estos movimientos no le hacen mucha gracia y ya le habría expresado una queja a Paolo Vasile por la situación, tal y como apuntan a PD fuentes cercanas a Telecinco.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído