EL EURODIPUTADO DE VOX Y LA PÉSIMA ACTRIZ, A 'NAVAJAZOS' TUITEROS

Tertsch fulmina a la pesadísima Anabel Alonso y sus chorradas contra los hombres porque un loco grababa bragas en el Metro

"¿Dónde se crían seres tan primitivos?"

Tertsch fulmina a la pesadísima Anabel Alonso y sus chorradas contra los hombres porque un loco grababa bragas en el Metro
Anabel Alonso, el detenido por grabar a mujeres en el Metro, y Hermann Tertsch. PD / Policía Nacional

La Policía detuvo este miércoles 21 de agosto de 2019 en Madrid a un depravado que grabó las partes íntimas de más de 500 mujeres en el metro de Madrid para después combatirlo por páginas de porno en internet.

Hasta ahí la noticia y ahora comienza la bronca de dos tuiteros muy activos, uno diputado en el Europarlamento por VOX y otra, actriz pésima y comediante peor. Hermann Tertsch y Anabel Alonso se arremolinaron en Twitter en una larga disputa a raíz del desagradable suceso, y ninguno parece haber dado por terminado el intercambio:

Hermann Tertsch sigue muy enfadado, y con razón, por el acoso que está sufriendo por parte de los enfurecidos followers progres de la actriz metida a activista tuitera:

Hay un primer tuit que Anabel Alonso me dirige a mí sin haberme dirigido yo a ella. Es un insulto. Ya vale de mentiras por arropada que vaya de otros insultadores. Lo dicho, la impunidad en sus acosos miserables al discrepante se ha acabado. Donde las dan las toman.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído