FEMINISMO EN ESTADO PURO

El tuit con el que la zafia Cristina Fallarás fomenta el odio entre el hombre y la mujer

"Sueltas pus en forma de palabras por la pasta"

El tuit con el que la zafia Cristina Fallarás fomenta el odio entre el hombre y la mujer

«¿Quién odia a quién?” así concluía Cristina Fallarás un tuit publicado este 21 de agosto de 2019 en respuesta a otra publicación que hacía referencia a las agresiones que sufren las mujeres y a los «hombres que piden que no se les meta en el mismo saco que a los agresores». 

Fallarás, que reiteradamente ha mostrado su opinión a favor del feminismo que promueve la desigualdad entre el hombre la mujer, ha soltado este comentario quedándose más ancha que larga: «Y ahí, pastando, los que denuncian que las feministas odiamos a los hombres».

Nadie odia a nadie, ni todos los hombres son agresores, ni todas las mujeres son víctimas. La violencia es violencia venga de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, de un hombre a un hombre o de una mujer hacia una mujer.

Cristina Fallarás ha acabado con la paciencia de los usuarios de Twitter que han criticado duramente las palabras de la periodista:

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído