RETOQUE POR AQUÍ, RETOQUE POR ALLÁ

Cristina Tárrega culpa a Patricia Pardo de la polémica foto retocada que subió a su Instagram: «La que me ha liado»

"Lo mejor fue cuando le dije 'bueno, ¿y este programa? ¿para recortarte encima tienes que pagar?'"

Cristina Tárrega se ha hecho viral. Y el motivo es una ‘pequeña’ metedura de pata a la hora de publicar una foto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 20 Ago, 2019 a las 10:13 PDT

La periodista generó todo tipo de comentarios y reacciones -en su mayoría burlas- en redes sociales porque la imagen, en la que aparece junto a Patricia Pardo -presentadora de ‘El Programa del Verano’- estaba notablemente retocada; tanto es así, que a la rubia parecía faltarle una parte de su torso.

Ante el aluvión de críticas, Tárrega optó por eliminar la publicación de su muro, lo cual no sirvió de mucho porque se hizo tan viral que figuraba en prácticamente todos los portales digitales y cientos de cuentas en redes sociales.

La valenciana, todavía asombrada de ‘la que se había liado’, ha querido dar la cara y, ya de paso, solventar esta cuestión que ha sido objeto de múltiples debates durante las últimas horas. Por eso, ha vuelto a subir la polémica foto; eso sí, esta vez, junto a la original. Sin trampa ni cartón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada. Como ha publicado mi compañera @patriciapardotv estábamos jugando y yo que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más , cometí el error de publicar la del retoque . Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas.Eso si del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que @patriciapardotv y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías AMISTAD , COMPAÑERISMO Y RESPETO .No obstante os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo, interés , y críticas .Millones de gracias

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 21 Ago, 2019 a las 6:59 PDT

La explicación que adjunta en la parte de abajo es tajante:

«Estábamos jugando (la presentadora Patricia Pardo y ella) y yo, que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas».

Horas después de que Tárrega se pronunciara en su cuenta de Instagram lo hizo, a través de llamada telefónica, en ‘El Programa del Verano’ -y con mucho sentido del humor-:

«La que me ha liado Patricia. Lo mejor fue cuando le dije ‘bueno, ¿y este programa? ¿para recortarte encima tienes que pagar? pues, para eso, más vale hacer dieta y deporte, ¿no?'».

Y, de paso, aprovechó para justificar su escasez de visión por un motivo de salud:

«Yo salí ya con un poco de conjuntivitis en el ojo, llevo lentillas y, como no le doy la importancia que debe de dársele a las redes (…), la subí, sin más, con el ojo medio cerrado y la lentilla sin poner».

En el programa en el que colabora Cristina Tárrega han abordado la polémica con mucha gracia y estamos convencidos de que, a partir de ahora, revisará un par de veces los contenidos antes de compartirlos en sus perfiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído