EL CONTROVERTIDO PERSONAJE FRENA EN SECO A FLICH Y SUS AMIGOTES

Álvaro de Marichalar estalla contra los comediantes malotes de Risto y les mete un palo extraordinario en su cara

"Llamáis para destrozar y destruir. ¡Tenéis tontería, imbecilidad y gilipollez!"

Álvaro de Marichalar estalla contra los comediantes malotes de Risto y les mete un palo extraordinario en su cara

Álvaro de Marichalar es un personaje singular. Este verano se está dedicando a un quehacer en sus vacaciones; quitar banderas esteladas de diversos escondrijos en el mar, lazos amarillos si se tercia y todo tipo de merchandising absurdo independentista.

Así que este fenómeno es un filón para los comediantes bastante simples de ‘Todo es mentira’, que en ausencia de Risto Mejide son, si cabe, más ridículos sentados ahí en la cadena Cuatro postulando sobre el buen periodismo.

Con Marta Flich al mando, sí, recuerden, la actriz porno metida a economista pésima y humorista nefasta, y el resto de payasetes como Miguel Lago, se lo pasaron en grande este 23 de agosto de 2019 por una razón: Álvaro de Marichalar, con quien habían quedado para hablar, no llegó a tiempo a su cita con el cámara del programa. Tan simples son que esto les vale para el escarnio. Eso, y que todo lo que huele a español les molesta.

Así les ponía colorados el protagonista en cuanto pudo conectar por teléfono, harto de las bobadas de los comediantes:

Sé que usted intenta derivar la cuestión, en vez de hacer las cosas bien. El problema que tenemos es la incompetencia. Ustedes no dejan en hablar las personas. Llaman para destrozar y destruir. Tanta tontería es lo que hace de España un país de tercera división. Ustedes tienen la tontería, la gilipollez y la imbecilidad. Si ustedes me llaman a mí, hagan el favor de escuchar lo que tengo que decir.

Un palo extraordinario que demuestra que todo el que entrase en este nefasto espacio televisivo debería hacer lo propio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído