EN 'TODO ES MENTIRA'

Histeria feminista en Mediaset: la zafia Cristina Fallarás acusa a todos los que cuestionen el feminismo de «ser unos maltratadores»

"Algunos son ignorantes porque, como Bertin Osborne, no tienen nada dentro"

La telebasura de Mediaset ha hecho el agosto con Bertín Osborne manipulando sus declaraciones sobre el feminismo. El programa ‘Todo es Mentira’ –según El Español, los únicos que le han plantado cara a Osborne– le ha dedicado programas casi enteros. Y la que se lleva la palma, es Cristina Fallarás, quien acusó a los que cuestionan el feminismo de «agredir y maltratar a las mujeres. No tener en cuenta la discriminación que sufrimos y negarlos es contribuir a agredirnos a todas».

«¿Qué derecho fundamental no hemos conseguido las mujeres?«, comenzaba el programa la presentadora Marta Flich preguntándole a la abogada Montse Suárez.

«El artículo 14 de la Constitución, que es un derecho fundamental, que todos somos iguales ante la ley. Te tengo que preguntar: ¿qué ocurre con la brecha salarial? (…) Cuando uno se equivoca, lo mejor no es aparecer como un energúmeno dándose golpes en el pecho…».

«No he visto un personaje con tal nivel de ignorancia tan tremenda desde que iba a los jesuítas», decía después Cristina Fallarás. «Sabemos las asesinadas y las violaciones en España pero, además, en este momento hay 600.000 mujeres que sufren agresiones habituales».

«Algunos son ignorantes porque, como Bertin Osborne, no tienen nada dentro. Pero otros son peligrosos. Porque rebatir esto es una forma de agredir y maltratar a las mujeres. No tener en cuenta la discriminación que sufrimos y negarlos es contribuir a agredirnos a todas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído