LA ANC INFORMA DE UNOS NÚMEROS RIDÍCULOS

El ‘indepe’ se harta de dar la turra y la Diada se hunde: un 25% menos de inscritos para el 11-S

La burbuja separatista mengua, como es normal, decapitada de liderazgo y ante la imposibilidad de avanzar hacia ningún lado

El 'indepe' se harta de dar la turra y la Diada se hunde: un 25% menos de inscritos para el 11-S
Cuatro monos en la Diada... Agencias

La propia Asamblea Nacional Catalana, uno de los organismos más persistentes en pro de la independencia, informó este 23 de agosto de 2019 de que cuenta con 37.500 inscritos de cara al próximo 11 de septiembre, Diada independentista de Cataluña, lo que supone un 25% menos que otros años a estas alturas.

La burbuja separatista mengua, como es normal, decapitada de liderazgo y ante la imposibilidad de avanzar hacia ningún lado que no sea la cruenta y desgarradora batalla entre conciudadanos.

En el año 2013, a estas alturas, la ANC contaba con hasta 300.000 personas inscritas para la Diada del odio a España. Una barbaridad si se compara con el caso de este 2019.

Por supuesto desde la ANC y los partidos independentistas le restan importancia a esta tesitura, pero la preocupación es latente entre los líderes, máxime cuando aparecen opiniones del tipo de la del abogado de Puigdemont, que habría preferido que todos los líderes huyeran en su día. Esta es la catadura moral del abogado de Puigdemont: asegura que todos los líderes separatistas deberían haber huido. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído