POR EL VÍDEO EN EL QUE LES PLANTA CARA A LAS FEMINISTAS

Los socialistas regresan de vacaciones para insultar a Bertín Osborne: «¡Portavoz de Colón, machista, prepotente…!

José Zaragoza llama a Osborne "machista,prepotente e ignorante"

Los socialistas regresan de vacaciones para insultar a Bertín Osborne: "¡Portavoz de Colón, machista, prepotente...!

Se fueron de vacaciones dejando España manga por hombro. Pero ya están de regreso y con la lengua bien afilada para insultar a todo aquel que no piensa como ellos.

Es el caso el diputado del José Zaragoza, uno de los quince diputados que votaron ‘no’ en la segunda sesión de investidura de Mariano Rajoy y que está acusado de haber grabado a Vicky Álvarez, la garganta profunda del caso Pujol, sin su consentimiento.

Zaragoza se ha tirado a la piscina tuitera de cabeza para insultar a Bertín Osborne, la nueva bestia negra de la izquierda.

Todo a cuento de que Bertín Osborne estalló en Twitter tras las críticas a su entrevista en El País, en la que deja claro que «España no necesita un movimiento feminista» y es que las «feminoides de pancarta deberían irse a Dubai a protestar». El cantante dejó claro que las redes sociales no le importaban sin embargo, después de la repercusión y críticas recibidas ha decidido «contestar». Y en especial, lo ha hecho con dos de las críticas más sonadas, la de diputado Gabriel Rufián y la periodista Julia Otero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído