EN EL PROGRAMA 'LAS QUE FALATABAN' DE #0

Las bromitas de Thais Villas en #O burlándose del Holocausto: «Eso del sol no lo veo mucho en Anna Frank… qué mala leche… jajajaja»

Indignación en las redes con la indecencia de reírse de todo un símbolo del genocidio nazi

‘Las que faltaban’ es un programa presuntamente gracioso hecho por mujeres, presentado por Thais Villas y que se emite en #O, la cadena de Movistar.

En el programa también participan Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparkshan.

Eso de que todas sean mujeres está muy bien, y queda muy feminista, la pena es que los guiones no sabemos quiénes los hacen pero son de auténtica pena.

En uno de los programas de la temporada [13 capítulos] pudo verse a una graciosilla Victoria Martín burlándose de un víctima del Holocausto judío como Anna Frank. Martín afirmó:

«Hay influencers históricas. Anna Frank es la Marta Carriedo del siglo XX. Ahí podemos ver un post en Instagram donde se lee ‘The brighter the lipstick, the brighter the smile. #Sundayfunday Aunque aquí me he pasado porque lo del sol no lo veo mucho en Anna Frank»

Pese a que el programa se realiza con público en el plató, la bromita no les hizo ni pizca ni gracia. A la propia presentadora, que no debería haberse leído el guión, incluso se le vio bastante incómoda con la bromita y solo atinó a decir ‘qué mala leche’.

Ya es habitual que en la cadena de Movistar se hagan este tipo de bromas indecentes. En junio de 2019, la cadena se vio obligado a retirar un monólogo de «La Resistencia» por sus bromas sobre Ortega Lara y ETA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído