BURDA MANIPULACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL

Garea utiliza la Agencia EFE para hacer ‘memoria histórica’: evita hablar de ‘asesinados’ y dice ‘fallecidos’ cuando los muertos son de derechas

Se repite el caso del síndrome de 'las monjas desaparecidas' de TVE

Garea utiliza la Agencia EFE para hacer 'memoria histórica': evita hablar de 'asesinados' y dice 'fallecidos' cuando los muertos son de derechas

Fernando Garea sigue poniendo el listón muy alto en la agencia EFE, esa que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

No pasa un día en el que el presidente de la agencia estatal tiene rectificar supuestos ‘errores’ que destilan un tufillo sectario de una agencia pagada por dinero público pero en manos de un periodista vinculado desde siempre al PSOE.

Este 22 de agosto de 2019 EFE nos sorprendía con este tuit:

Hmmm… Melquíades Álvarez no falleció tranquilamente en su casa sino que fue asesinado por unos salvaje anarquistas. En la agencia se enteraron de este luctuoso acontecimiento por las redes y procedieron a rectificarlo.

O quizá es que, una vez, los medios públicos en manos de los socialistas vuelven a manipular como ya lo hicieran con las monjas ‘desaparecidas’ de TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído