EN UNA ENTREVISTA EN 'EL MUNDO'

Juan Eslava Galán pone de uñas a la izquierda: «La inmigración musulmana es inasimilable, y con ella nos suicidamos como cultura»

Publica 'La conquista de Amércia contada para escépticos (Planeta)'

Juan Eslava Galán pone de uñas a la izquierda: "La inmigración musulmana es inasimilable, y con ella nos suicidamos como cultura"

En la sección ‘Camisas de Once Varas’ de El Mundo, en la que se hacen entrevistas veraniegas a diferentes personajes de actualidad, este 24 de agosto de 2019 entrevistaron al escritor y ensayista Juan Eslava Galán, autor de ‘La Conquista de América’ contada para escépticos’, quien no ha dudado en pasarse por el forro la corrección política de turno.

¿Qué le interesa más del presente?

Vivimos la decadencia de Occidente. Hemos hecho dejación de todo: Europa se va a la mierda; en cuestión de 50 años caerá como el Imperio Romano. Diré algo políticamente incorrecto, pero que a esta edad me lo puedo permitir: la inmigración musulmana es inasimilable, y con ella estamos recurriendo a nuestro suicidio como cultura.

Juan Eslava Galán añade un nuevo y brillante eslabón a su serie «Para escépticos». En este caso, aborda un tema especialmente espinoso, que nunca desaparece de la actualidad, y ensombrecido por esos dos tipos de leyenda: la conquista de América. Este capítulo de la historia de España oscila periódicamente entre la beatífica leyenda rosa de la hispanidad y la tradicional leyenda negra, que, no por devaluada, deja de ser resucitada periódicamente por indocumentados y oportunistas de variado pelaje.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído