RIDÍCULO TUITERO

Talegón finge ser experta en seguridad “alimenticia” y Twitter le da la del pulpo: “Analfabeta… deja de escribir”

La periodista ha comparado la crisis de seguridad en Barcelona con el brote de listeriosis  

Talegón finge ser experta en seguridad “alimenticia” y Twitter le da la del pulpo: “Analfabeta... deja de escribir”

Beatriz Talegón es uno de esos personajes conocidos por meter la pata y tragarse bulos en las redes sociales. Ha sido este 24 de agosto de 2019 cuando la periodista publicaba un tuit restándole importancia al grave incremento de la inseguridad en Barcelona y apuntando que el «problema de seguridad alimenticia» es «muchísimo más peligroso» en relación al reciente brote de listeriosis.

Este tuit ha provocado la mofa de los usuarios de Twitter que le han recordado a la ‘indepe’ que se trata de seguridad «alimentaria» no «alimenticia», además de comparar dos crisis que nada tienen que ver:

Los datos hablan por sí solos y es que según el Balance Trimestral de Criminalidad publicado por el Ministerio del Interior perteneciente al primer trimestre de 2019 el total de infracciones penales de Barcelona asciende a 93.116, por lo que respecta a los fallecidos por listeriosis hablamos de un total de dos personas hasta el momento.

Fuente Ministerio del Interior

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído