FRACASO Y QUEJAS

Twitter mete el mayor palo de la historia a Telecinco, Vasile y Mediaset: hashtag #MiTelePlusEstafa

Twitter mete el mayor palo de la historia a Telecinco, Vasile y Mediaset: hashtag #MiTelePlusEstafa
Algunas de las fotos que han compartido los afectados en Twitter. Twitter

Nuevos quebraderos de cabeza para Paolo Vasile y la credibilidad e imagen de los deportes de Cuatro y Telecinco. Su apuesta por el fútbol (y la televisión de pago) hace aguas por todas partes.

Segunda jornada de fútbol ‘a la carta’ de Mediaset y segundo fiasco que aumenta el enfado de los usuarios de un servicio cada vez más cuestionado del pago por el visionado de La Liga. A juzgar por las críticas de los propios usuarios en las redes sociales, los clientes siguen muy descontentos con el servicio ofrecido por MiTele Plus y ya acumula más de 400 tuits (410 tuits) negativos y con quejas durante todo este pasado fin de semana.

Las críticas siguen en la misma línea de la semana pasada, de las que ya se hizo eco Periodista Digital, quejándose en un importante número de que la calidad de emisión que llega sólo a 720p y no es HD (es decir alta calidad y definición), como defienden desde Mediaset.

Además, la gran mayoría de usuarios de Twitter siguen tildando como de “estafa” el servicio que ofrece MiTelePlus. Por ello, son muchas las personas que comparten en las redes que ya se han dado de baja del servicio.

Tal y como ocurría ya la semana pasada, muchos usuarios sensiblemente enfadados se quejan porque el servicio tiene muchos parones y argumentan con razón que de esta manera “es imposible ver el fútbol”. Además de los parones denuncian que hay cortes de emisión en negro.

También critican que muchas de las cosas que prometieron no se han cumplido. Como por ejemplo la posibilidad de ver los partidos de fútbol desde diferentes dispositivos.

Por si fuera poco, los usuarios lamentan y denuncian “la falta de soluciones por parte de Mi Tele Plus tras recibir las quejas”, es decir según esta versión desde Mediaset se lavan las manos ante la avalancha de reclamaciones que están recibiendo.

Tanta es la indignación que los afectados se han organizado y dicen: “Afectados por este timo, seguid el hashtag, que se entere todo el mundo #MiTelePlusEstafa” y bajo ese hashtag en la red del pajarito son cientos los comentarios de denuncia…

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído