DIRIGIDA POR JAVIER GARCÍA ISAC

Radio YA comienza su nueva temporada 2019 el próximo 2 de septiembre con muchas novedades

Una de las novedades es el podcast de 'El Quilombo', presentado por Luis Balcarce

Radio YA comienza su nueva temporada 2019 el próximo 2 de septiembre con muchas novedades

El próximo lunes 2 de septiembre a las 7 de la mañana y tras los acordes del Himno Nacional, comienza la temporada con el programa estrella de la cadena, En la boca del lobo, que se emitirá de lunes a viernes de 7 a 11.

Esta nueva temporada está cargada de sorpresas y novedades con mas de 10 horas diarias de emisión en directo y con nuevos programas como El Quilombo, dirigido y presentado por el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce, que se emitirá diariamente entre semana de 15 a 17 horas, o El retrovisor, dirigido y presentado por el periodista J.F. Lamata, de lunes a jueves de 17 a 20 horas y en el que se trataran temas de actualidad.

A estas novedades se suman los programas ya conocidos de la casa como Cita con la historia con Pedro Fernandez Barbadillo, Una hora con la historia, con el historiador Pio Moa o El Rubicón, con el General Manuel Monzón.

En esta temporada, Radio Ya hace también una fuerte apuesta por su canal de YouTube, a través del cual se podrá ver diariamente los momentos más interesantes de la emisión de Radio YA, con tertulias, programas y entrevistas.

Otros programas que se mantienen en la parrilla de la cadena son, En fuera de juego, dirigido por el jefe de la redacción de deportes, el gran Patxi Junquera, Victimas del odio, con Jesús Muñoz y Jose Antonio Ruiz de la Hermosa y otros de índole cultural, como Somos libro, presentado por Humberto Perez Tomé.

El entretenimiento también estará presente en esta nueva temporada con Vidas asesinas, Relatos nocturnos y Crónicas a pie de calle. Por otro lado, la historia y la política, que son otros de los pilares básicos de la programación de Radio YA, se trataran en programas tan asentados como Las aventuras de la espada, La hora del café, Una hora en libertad, 40 años historia de una época y Una pica en Flandes. Además, la oferta en este ámbito se completa con Toros, nuestra historia de Juan Salazar y con Con faldas y a lo loco, programa musical presentado y dirigido por Cecilia Jara.

La educación y la economía se tratarán en programas como Educación en libertad, El mundo financiero, presentado por el hombre de la casa, Jose Luis Barceló, El punto sobre la I o Piedra de toque, sin olvidarnos de los temas de inclusión social con Buena gente y En forma, así como los de política internacional, con Tablero internacional, presentado y dirigido por Carlos Paz y Diplomacia, con el Profesor José Luis Orella.

Además, Radio YA seguirá colaborando con otros medios como El Correo de Madrid de Álvaro Romero, Rambla libre de Enrique de Diego y Mediterráneo digital de Edgar Sánchez, entre otros.

Con esta nueva temporada, Radio YA apuesta por afianzarse y ser un referente en el terreno radiofónico español.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído