CRACKS DEL FUTBOL

El Barça pincha en hueso en su cumbre con el PSG y se vuelve de París sin Neymar

El Barça pincha en hueso en su cumbre con el PSG y se vuelve de París sin Neymar
Neymar Junior. PD

Pinchazo en hueso el del Barça, este 27 de agosto de 2019 en París.

Este martes se ha producido una de las reuniones claves para aclarar el futuro de Neymar.

Varios representantes del FC Barcelona se han desplazado a París para mantener una cumbre con el PSG y cerrar el regreso del brasileño al club azulgrana. Reunión que se ha cerrado sin acuerdo.

A la capital francesa se han desplazado Óscar Grau, el director ejecutivo del club, acompañado por directivos del área deportiva, entre ellos Eric Abidal.

Por parte del PSG acudió Leonardo como principal representante del club barcelonés, a la que no acudió el presidente Nasser Al-Khelaifi. Según ‘Le Parisien’, la oferta del Barcelona ha sido de 170 millones de euros a pagar en dos plazos.

El PSG quería 100 millones más Dembélé y Semedo, algo a lo que se han negado desde el club blaugrana. A su llegada a Barcelona, el directivo Javier Bordas ha sido claro:

«No hay acuerdo aún, estamos negociando, pero estamos más cerca».

El mercado de fichajes se cierra el próximo lunes, 2 de septiembre, por lo que son días clave para el futuro de Neymar, quien este fin de semana no ha ido convocado con el PSG.

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído