PRENSA ROSA

El robo a las Campos, la íntima exclusiva de Jorge Javier y el nuevo novio de Lara Álvarez llegan a la prensa rosa

Las revistas del corazón cierran agosto con fuerza

Carla Calvo

Los contenidos de la prensa rosa del miércoles 28 de agosto de 2019 llegan para sorprendernos con noticias como la visita de la infanta Cristina junto a sus tres hijos -Irene, Juan Valentín y Miguel- a su padre, el rey Juan Carlos, al Hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, tras la operación de corazón. Las aventureras vacaciones de la familia Beckham en la costa Italiana, donde están desconectando en el barco de Elton John, o el cambio radical de Mar Torres, la novia de Froilán, según muestra la revista LOVE.

¡HOLA! le otorga todo el protagonismo a Esther Doña, la mujer de Carlos Falcó -marqués de Griñón-, a quien diagnosticaron un peligroso tumor:

«No fui consciente del riesgo».

Lara Álvarez vuelve a estar enamorada y, esta vez, de un guapo entre los guapos: Andrés Velencoso. La portada se completa con unas declaraciones de Carla Pereyra sobre su boda en septiembre con Diego Pablo Simeone.

SEMANA, además de con un lapsus ortográfico en la carátula -«deshaucio»-, regresa con una Belén Esteban guerrera que está preparando el desahucio de Toño Sanchís:

«Ha pedido a sus abogados que inicien trámites para echar a su exrepresentante de su casa», titulan.

Además, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Toñi Moreno, se reincorpora al trabajo en su cuarto mes de embarazo.

LECTURAS alberga, por un lado, el sospechoso robo sucedido en la casa de Carmen Borrego, la cual han desvalijado por completo; por otro lado, subrayan la exclusiva sobre la situación sentimental de Jorge Javier, que posa en bañador para contar que tiene una relación ‘de familia’ con su expareja.

Diez Minutos propone un posado veraniego de la ‘princesa del pueblo’, tras haber disfrutado del verano de su vida entre Málaga, Italia y Grecia. Maria José Campanario reaparece muy recuperada junto a Jesulín de Ubrique después de su último ingreso y Vicky Martín Berrocal ha descansado unos días junto a su novio Joao en Formentera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído