a telebasura de Mediaset culpa a Díaz Ayuso de las inundaciones en los hopitales.

EN EL PROGRAMA 'TODO ES MENTIRA'

La telebasura de Mediaset culpa a Díaz Ayuso de las inundaciones en los hopitales: «Es una estrategia para convertirlos en spa, que es lo que le gusta a la derecha»

Las bromita de mal gusto la hizo el colaborador Santi Villas

Las trombas de agua que se han descargado sobre en las provincias de Toledo y Madrid han dejado graves daños en decenas de instalaciones públicas, incluyendo hospitales y centros ambulatorios. Algunas localidades de la periferia de la capital. como Valdemoro o Arganda del Rey, han sufrido lluvias y granizadas tan intensas que han arrastrado contenedores, coches e incluso camiones.

¿Y quién tiene la culpa de las imágenes de los pasillos de los hospitales inundados de agua? La telebsaura de Mediaset lo tiene claro: Isabel Díaz Ayuso. Acaba de asumir pero los teleñecos de Risto Mejide ya le endosan los problemas ocasionados por una tromba de agua. «Es una estrategia para convertirlos en spa, que es lo que le gusta a la derecha», dijo el graciosillo Santi Villas en el programa ‘Todo es Mentira’ este 27 de agosto de 2019.

Villas un viejo conocido del mundo televisivo que trabajó para Cuarzo Producciones/Banijay International Group y La Cometa TV. Ahora se luce contando los chistes que le ponen en el teleprompter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído