COLUMNA EN EL DIARIO 'EL MUNDO'

Gistau le pega un buen viaje a Jordi Évole: «Llevó a Junqueras a Sevilla para que humanizara a unos andaluces»

"Hay que preguntarse a qué grado de la deshumanización ha llegado ya la propaganda nacionalista"

Gistau le pega un buen viaje a Jordi Évole: "Llevó a Junqueras a Sevilla para que humanizara a unos andaluces"

David Gistau hace en ‘El Mundo’ este 29 de agosto de 2019 el mejor análisis que pueda leeer del insulto de rata de la ANC que comparó al piloto del Ejército del Aire que se estrelló en La Manga. Recordemos lo que dijo este energúmeno llamado Joan Marc Jesús Prades en Twitter:

«Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido», ha escrito en su cuenta en Twitter comentando las primeras informaciones del Ejército del Aire en las que anunciaban las tareas de rescate del único tripulante del vuelo, el piloto Francisco Marín Núñez.

Gistau se asombra de la deshumanización a la que han llegado los separatistas, similar a la de Alemania nazi:

Este individuo tiene un cargo en una organización dedicada al tráfico de odio fundamental en los últimos años españoles, no queda sino empezar a preguntarse a qué grado de la deshumanización del falso enemigo ha llegado ya la propaganda nacionalista. Y si esto es reversible. Es decir, si se puede volver de la equiparación de un hombre muerto con un residuo, de su cosificación análoga a la que empleó el terrorismo cuando las víctimas eran deshumanizadas mediante su reducción a una condición animal. Txakurra, Perro, Residuo, Untermensch.

Y le pega un viaje merecido a Jordi Évole, que peca de lo mismo, aunque de forma más amable:

Como prueba, recuérdese aquel programa en que Évole se llevó a Junqueras a Sevilla como en un viaje de salacot para que humanizara andaluces tratándolos por primera vez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído