LO DENUNCIA ALVARO MARTÍNEZ EN ABC

Sánchez planta a las víctimas de terrorismo pero sí tiene tiempo para reunirse con el Club Titanes y El Hombre Transexual

"¿La AVT?, quita quita, a ver quién le pide luego a Bildu que lo vuelva a llevar a La Moncloa"

Sánchez planta a las víctimas de terrorismo pero sí tiene tiempo para reunirse con el Club Titanes y El Hombre Transexual

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tiene la agenda a disposición de organizaciones LGTBI, a quienes ha mostrado su total apoyo frente a la ultraderecha mala malísima que cuestiona sus avances.

Este es el listado de las asociaciones con las que se ha reunido Sánchez:

Arcópolis, Cesida, Chyrsalis, Club Titanes, Cogam, Colegas Confederación Lgtb Española, Felgtb, Fundación 26 de diciembre, Fundación Pedro Zerolo, Federación Plataforma Trans, Fundación Triángulo, Halegatos, Kif Kif, La LACAH, LesWorking, Apoyo Positivo, LgtbiPol, El Hombre Transexual, Observatorio Madrileño contra la Lgtbifobia, PRISMA, UGT Lgtbi y Wado.

Pero lo más triste de esta sectaria maniobra, de este tristísimo y tramposo aparentar cercanía e interés por los problemas de los ciudadanos, es que haya excluido a las víctimas del terrorismo de esta ronda de contactos con la sociedad civil, como señala Álvaro Martínez en ABC.

Tras casi 900 asesinados y 16.000 heridos en 3.600 atentados, 86 secuestrados, 4.500 ataques de la llamada «kale borroka», más de 10.000 extorsionados, con unos 200.000 vascos que se fueron de su tierra por el terrorismo… con todo este torrente de dolor que lleva a cuestas todo español de bien, Pedro Sánchez no ha considerado oportuno incluir en su ronda de contactos a las víctimas del terrorismo, pese a que la última petición que la AVT giró a La Moncloa es de este mismo verano. La respuesta: «En estos momentos no es posible encontrar fecha para el encuentro que solicita», afirma el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y secretario del Consejo de Seguridad Nacional, Iván Redondo. Sí ha encontrado fecha Sánchez para recibir al Club Titanes y a El Hombre Transexual.

¿La AVT?, quita quita, a ver quién le pide luego a Bildu que lo vuelva a llevar a La Moncloa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído