NOVEDADES EN LA RADIO

Carlos Alsina se ‘traga’ a su enemiga Julia Otero para arruinarle el estreno a Carlos Herrera

Carlos Alsina se ‘traga’ a su enemiga Julia Otero para arruinarle el estreno a Carlos Herrera
Alsina, Otero y Herrera. Onda Cero.

Este lunes arranca una nueva temporada radiofónica. Las estrellas de las ondas llevan días preparando su vuelta a antena y las cadenas compiten entre sí para llevarse la porción más grande del goloso pastel del EGM.

En este sentido, Carlos Herrera sorprendía este verano en COPE anunciando el fichaje de la experiodista de TVE, Pilar García Muñiz. Ella será la ‘segunda de abordo’ de Herrera en COPE y suplirá al ‘líder’ cuando este se ausente de antena. De hecho, desde hace una semana García Muñiz ya aparece en antena.

Pero el ‘tercero en discordia’ de la radio española, Carlos Alsina, no se quiere quedar atrás y regresa este lunes 2 de septiembre con ‘artillería pesada’ y se rodea de todas las estrellas de Onda Cero para el arranque de su Más de uno.

Así, a partir de las 10.00 de la mañana, el director y presentador de Más de uno será el anfitrión de un programa especial con el que Onda Cero estrenará la temporada 2019-2020.

Por los micrófonos de esta emisión especial de Más de uno pasarán las principales estrellas de la emisora de radio de Atresmedia para avanzar nuevos contenidos de sus respectivos programas. Julia Otero contará las novedades de Julia en la onda; y lo propio harán José Ramón de la Morena con El transistor; Juan Ramón Lucas, con la La brújula; Jaime Cantizano, con Por fin no es lunes; Antonio Esteba y Javier Ruiz Taboada, con Radioestadio

«Al más puro estilo Alsina, la realidad y la ficción caminarán juntas por una mañana de radio llena de sorpresas y el mejor humor para dar la bienvenida a la nueva temporada de Onda Cero«, explican desde Atresmedia.

Lo más morboso del arranque de la temporada radiofónica 2019-2020 será escuchar de nuevo juntos en un programa a los compañeros, y sobre todo enemigos, Carlos Alsina y Julia Otero. Ambos no se soportan ni personal ni profesionalmente y han sido varios los enganchones que han tenido en antena, en vivo y en directo, cuando Alsina se encargaba de comentar la actualidad informativa del día en Julia en la Onda.

Una colaboración que concluyó abruptamente justo después de un enorme rifirrafe entre ambos en pleno programa. Este lunes se reencuentran aunque seguramente en un ambiente más distendido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído