LAS TELEVISIONES LE DEDICAN CASI TODA SU ATENCIÓN AL CASO DE LA ESQUIADORA

La SER ataca a Antena3 y Telecinco por exprimir la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Francino: "En este rato que llevamos aquí, estamos viendo en las teles que están haciendo un especial que se llama '¿Dónde está Blanca?'"

La SER ataca a Antena3 y Telecinco por exprimir la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa

El periodista de la SER, Carles Francino, ha criticado el tratamiento mediático que están haciendo las televisiones sobre la misteriosa desaparición de Blanca Fernández Ochoa.

Las televisiones, en especial las privadas, como Antena3 y Telecinco, se han volcado en el tratamiento informativo del caso durante esta mañana del 2 de septiembre de 2019.

El presentador de ‘La Ventana’ ha dicho lo siguiente en la presentación de la nueva temporada de su cadena: «En este rato que llevamos aquí, estamos viendo que las teles están haciendo un especial que se llama ‘¿Dónde está Blanca?’. Bueno, pues esto es lo que no vamos a hacer.»

La esquiadora lleva desaparecida varios días. Los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional la buscan desde el pasado 24 de agosto, cuando se marchó del domicilio familiar, en el madrileño barrio de Aravaca.

Como decíamos, y como suele ser habitual cuando algún personaje público desaparece, los programas matinales como ‘Espejo Público’ o ‘El programa del verano’ se han volcado en los detalles que envuelven a este caso.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído