LA ALCALDESA DE BARCELONA, ENCENDIDA EN LASEXTA

La izquierda no puede ponerse de acuerdo ni para ir a por pipas: Colau aparece en escena solo para meter bulla

"El PSOE no quiere acuerdo, solo está faltando al respeto"

La izquierda no puede ponerse de acuerdo ni para ir a por pipas: Colau aparece en escena solo para meter bulla
Ada Colau se pone chunguísima contra Sánchez. laSexta

Lo de la izquierda de este país es para sacar palomitas y disfrutar viendo un espectáculo dantesco. Tienen la posibilidad de pactar por un gobierno, pero son incapaces de ponerse de acuerdo por egos y otras variedades.

Así que cumplen con la tradición. No pueden ponerse  de ponerse de acuerdo ni para ir a por pipas. Y para más inri, después de la performance de Pedro Sánchez de este 3 de septiembre de 2019, apareció por televisión la Ada Colau más enfervorizada:

Pues habrá qué escuchar exactamente lo que significa la propuesta de Pedro Sánchez. Porque yo me siento decepcionada y dolida, y esto es un sentimiento compartido yo creo que por la mayoría de la población. Hay que hablar de respeto aquí. Si al señor Ábalos no le gusta la palabra ‘humillación’, hablemos de respeto y empatía.

Hoy hemos visto básicamente un acto electoral, entonces si hay una propuesta nosotros nos vamos a sentar hasta el último minuto.

Ojo, que lo dice la alcaldesa de Barcelona, que no pinta nada en ningún tipo de negociación posible. Prosigue con María Llapart en Al Rojo Vivo (laSexta):

Pero hay que tratar con respeto a los posibles socios que necesitas para gobernar. Y efectivamente no quieren un gobierno de coalición ni un acuerdo con Unidas Podemos, es un desplante tras otro y una excusa tras otra. Han pasado todo el verano sin querer hablar… Eso es inaudito. Yo pediría a Sánchez y al PSOE que traten a los demás como les gustaría que les trataran a ellos. Es una falta de respeto a la ciudadanía, que está muy cansada de este espectáculo.

Tremendo show.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído