LAS REDES SOCIALES SE INDIGNAN CON EL VENTAJISMO DE LA PERIODISTA Y EMPRESARIA

Ana Pastor, lapidada a base de zascas por aplaudir la revuelta feminista de no llevar velo en Irán: «¡Cínica!»

Los usuarios le recuerdan que ella sí lució esta prenda islámica, que representa la sumisión de la mujer, cuando entrevistó al presidente iraní.

Ana Pastor, lapidada a base de zascas por aplaudir la revuelta feminista de no llevar velo en Irán: "¡Cínica!"

La periodista y empresaria Ana Pastor ha sido sepultada a base de zascas en Twitter.

La de Newtral compartía con mucha alegría una noticia de su propia productora donde hablaba de la revuelta de varias activistas iraníes que han sido detenidas por las autoridades por protestar contra la obligatoriedad de llevar velo.

Y claro, muchos usuarios han recordado que la propia Pastor se puso el velo sin problemas para entrevistar al lider iraní Mahmoud Ahmadineyad en el año 2011.

«Cínica», «el mismo velo que te pusiste tú ante el presidente de Irán», «tú te sometiste bien»...fueron algunos de los comentarios que la periodista estaba recibiendo en redes sociales, junto a una buena cantidad de capturas de la mencionada entrevista en su etapa en TVE. Aquel momento fue muy comentado porque al final de la misma su velo acabó por desprenderse de su cabeza, aunque ella misma reconoció que fue un accidente: «Intencionalidad no ha habido. No fui consciente de cuando se me cayó porque estaba concentrada en la entrevista».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído