"No deja de ser una pena que al final se salieran con la suya y no se mancharan la mano saludando a las mujeres"

Carlos Herrera deja en bragas a las «feministas de boquilla» del PSOE que iban a tragarse sin rechistar la humillación de una delegación iraní

"Vox le ha comido la tostada a la progresía y ha evitado que una delegación iraní humille a las mujeres españolas"

Carlos Herrera deja en bragas a las "feministas de boquilla" del PSOE que iban a tragarse sin rechistar la humillación de una delegación iraní
Carlos Herrera y Meritxell Batet

Carlos Herrera ha dejado para el arrastre este 4 de septiembre de 2019 a las «feministas de boquilla», especialmente a las del Partido Socialista, por no atreverse a enfrentarse al machismo de la delegación iraní, que se negaba a saludar a las mujeres del Congreso. Vox fue el único partido que se negó a aceptar esta humillación, algo que ha sorprendido a Herrera, teniendo en cuenta que el PSOE se ha convertido en abanderado de la lucha feminista.

Señalaba el director de ‘Herrera en COPE‘ que:

Ya que están tan feministas en el PSOE, ha tenido que ser Vox el que le coma la tostada a la progresía y el que evite que una delegación iraní – país donde cuelgan a los homosexuales en grúas, pero eso a Iglesias y a los de Podemos les da igual porque los tienen alojados en una televisión que pagan los iraníes. Programas que no ve nadie, pero que pagan.

Y recordaba como la presidenta del Congreso iba a comerse como una campeona las condiciones que pretendían imponer los iraníes:

Vox le ha comido la tostada a la progresía y ha evitado que una delegación iraní humille a las mujeres españolas. El embajador de Irán tenía previsto visitar el Congreso con una delegación de gente de su país. En ese contexto, saludan a los diputados de la Comisión de Exteriores. En el protocolo que envían los iraníes decían que los hombres de la delegación iraní no saludarán ni tocarán a las mujeres aunque luego debatan con todos. Y eso a la presidenta Meritxell Batet, compañera de Carmen Calvo, la del «no bonita, no todas sois feministas»… Pues mira bonita, os ibáis a tragar un correo en el que decían que las diputadas no deben dar la mano a los iraníes para dar situaciones incómodas. El Congreso dio por bueno que las tratatan como series inferiores.

Remachó criticando el papanatismo de los socialistas en este asunto:

Al final, el presidente de la comisión, que era un socialista, suspendió el saludo protocolario. Pero no deja de ser una pena que al final se salieran con la suya y no se mancharan la mano saludando a las mujeres. Y es curioso que la izquierda papanata no dé la batalla en un caso así y lo tenga que hacer Vox.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído