EL CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO CERCA DEL PICO LA PEÑOTA

El cadáver encontrado en la sierra de Madrid es el de Blanca Fernández Ochoa

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio y que no participaba en las labores de búsqueda, paseando con su perro, ha encontrado el cuerpo

El cadáver encontrado en la sierra de Madrid es el de Blanca Fernández Ochoa

La cadena laSexta se adelantó en la información al mediodía de este miércoles 4 de septiembre de 2019 en el caso Blanca Fernández Ochoa: los equipos de rescate de la Guardia Civil encontraron un cuerpo de mujer. El hallazgo del caváder se produjo en las proximidades del pico La Peñota (casi 2.000 metros de altitud), un lugar alejado de los Siete Picos en los que se había centrado la búsqueda.

Y algunos minutos después fue la Agencia EFE la primera en asegurar que el cuerpo encontrado se correspondía con la desaparecida y afamada Blanca Fernández Ochoa.

Las circunstancias del hallazgo han sido genuinas; un agente de la Guardia Civil fuera de servicio y que no participaba en las labores de búsqueda, paseando con su perro, ha encontrado el cuerpo.

La búsqueda se había centrado en la última jornada en esta zona de La Peñota por el aviso de un vecino que aseguró haber hablado con la desaparecida al respecto.

Seguiremos ampliando.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído