OTRO NUEVO ASALTO EN LA TELEVISIÓN DE TODOS CON EL SILENCIO DE LOS DE SIEMPRE

La ignominia de Sánchez y Mateo no tiene fin: maniobran para cambiar la cúpula de TVE en víspera de unas posibles elecciones y estando el Gobierno en funciones

La Plataforma TVE Libre critica el fichaje de Enric Hernández, exdirector de 'El Periódico', como 'superdirector' de Informativos

La ignominia de Sánchez y Mateo no tiene fin: maniobran para cambiar la cúpula de TVE en víspera de unas posibles elecciones y estando el Gobierno en funciones

«El Gobierno del impostor Sánchez está ‘en funciones’ para eludir el pago a las CCAA de aquello que les deben pero está en plenas facultades para reforzar la estructura de supermanipuladores en TVE».

El esclarecedor análisis es de Rosa Díez, que se ha expresado en estos términos al conocer el nuevo escándalo protagonizado por la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo.

El Gobierno de Sánchez ha decidido cambiar la cúpula del ente público en vísperas de unas posibles elecciones y David Valcarce sustituye a Eladio Jareño como director de la cadena pública y se ha creado el puesto de ‘superdirector’ de Informativos para Enric Hernández, exdirector de ‘El Periódico’.

Se da la circunstancia que Jareño era uno de los escasos supervivientes de la etapa anterior a la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno.

La ‘Plataforma TVE Libre’, crítica con Rosa María Mateo, denuncia que el fichaje de Enric Hernández se cerró en junio a espaldas del Consejo de Informativos, que por otra parte, ellos, que tan beligerantes eran en otras etapas, no ha dicho esta vez ni mu.

«Respetamos el nombramiento de Valcárce, profesional de RTVE, como director de TVE. Resulta más discutible la elección de Enric Hernández, un fichaje externo hecho por una Administradora provisional», finaliza el lamento de la plataforma.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído