PROGRAMA DEL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Quilombo: No, bonita, el velo te lo pones tú y la ‘portavoza’ que se compró el chalet con el dinero de los iraníes

El Congreso suspendió el saludo protocolario que los diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores iban a dispensar a una delegación de Irán, de visita en España.

¿Porque feministas valientes como Carmen Calvo dijeron que no? No, bonita. Por una denuncia de Vox sobre las «condiciones» impuestas por los iraníes, que habían reclamado que las mujeres que asistieran al acto no estrecharan la mano a los representantes de país islámico.

“Podían mirarles pero de lejos”.

Lo más absurdo es que Meritxell Batet iba a tragar con las exigencias de la teocracia islámica horca a los homosexuales y que financia los programas de televisión de ese otro gran héroe feminista ‘Te azotaré hasta que sangres’ Pablo Iglesias.

Todas estas que gritan ‘sola borracha quiero llegar a casa’ los 8 de marzo se arrodillan con sumisión islámica a las exigencias de los tiranos musulmanes. Mientras Meritxell Batet buscaba que le prestaran un velo para recibir al ministro de Exteriores iraní, el PSOE presentaba un programa de 300 medidas algunas copiadas literalmente de los programas de Podemos— en la que postulaba reformar la legislación penal para garantizar que el consentimiento de la víctima sea clave en los delitos sexuales, de manera que si una mujer no dice SÍ, todo lo demás es NO. Es decir, «sólo sí es sí».

El sudoroso Sánchez también nos anunciaba que iba a impulsar nuevas formas de masculinidad. Estamos ansiosos por conocerlas. Podemos adivinar cómo será esa masculinidad. Una masculinidad sometida al revanchismo de lesbianas, veganas y feministas de cuota. Una masculinidad que acepta el velo no como un instrumento de sometimiento a la mujer sino como un inocente rasgo cultural. Una masculinidad con burka.El feminismo ha conseguido como dice Camille Paglia envenenar la atmósfera cultural con su aversión a lo masculino. Y en eso estamos.

Carmen Calvo, bonita: ¿le ibas a preguntar al iraní por la condena a la activista iraní Saba Kord Afsharia 24 años de cárcel por difundir en Internet vídeos reivindicativos sin el velo a manos de un tribunal islámico? Esas son mujeres valientes, feministas de verdad y no de cuota como la mujer de tu jefe, se juegan la vida por defender los derechos de las mujeres mientras tú utilizas a las mujeres para pastorearlas como rebaño.

Es más fácil llevar el feminismo en una camiseta que plantarles cara a los iraníes que están empleando toda la maquinaria del Estado para aplastar a la oposición al hijab forzado. Hipócritas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído