LA FRIVOLIDAD LLEVADA A LÍMITES INSOSPECHADOS

Dos reporteros de ‘Cazamariposas’ (Mediaset) indignan a todo el mundo por mostrar su despreocupación en plena búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: «Nosotros, de relax»

Las redes no tienen piedad con ellos

Dos reporteros de 'Cazamariposas' (Mediaset) indignan a todo el mundo por mostrar su despreocupación en plena búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: "Nosotros, de relax"

Los usuarios de las redes sociales no dan crédito con la actuación de dos supuestos periodistas de ‘Cazamariposas‘ (Mediaset) que cubrían el dispositivo de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y que se subieron un polémico ‘story’ a su Instagram donde demuestran que pasan de todo.

Los dos reporteros del pseudoprograma de Divinity, uno de esos ‘bonitos’ canales de Mediaset, relatan un momento de descanso en su actividad con tal frivolidad, habida cuenta el contexto, que ha desatado las críticas de mucha gente.

Ambos se grabaron en pleno picnic y añadieron unas preguntas que hace preguntarse a muchos qué tipo de serrín tienen algunos en la cabeza:

«Estamos aquí en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído