EL LÍDER DE PODEMOS OBSERVA QUE EL FICHAJE DE ENRIC HERNÁNDEZ LE PONDRÁ LAS COSAS MÁS DÍFICILES

Brutal ataque de cuernos de Pablo Iglesias tras comprobar que ya es un Don Nadie para Sánchez y Mateo: «¡Ahora han convertido TVE en Tele-PSOE!»

Hace unos días, 'El Lechero' Fortes ya eligió bando dentro de la izquierda con el objetivo de preservar su puesto si acaba habiendo gobierno.

Pablo Iglesias y Podemos han perdido una parte del control sobre TVE y eso, ante la víspera de unas posibles elecciones, es una horrible noticia para el partido que aspira a comerle los votos de la izquierda al PSOE.

Recordemos que Iglesias y los suyos, cuando negociaron la moción de censura a Mariano Rajoy con Pedro Sánchez, intentaron maniobrar para poner al frente del ente público a alguien de su cuerda.

La elegida era Ana Pardo de Vera, directora de ‘Público’, medio digital cuyos vínculos con el partido morado son latentes y evidentes. El ‘spin doctor’ de Sánchez, Iván Redondo, lo impidió.

Ahora, a pesar de que el gobierno está en funciones, Sánchez y Rosa María Mateo, administradora única (lo de provisional podríamos ir eliminándolo poco a poco), se las han apañado para nombrar como ‘superdirector’ de informativos a Enric Hernández, exdirector de El Periódico.

El ataque de cuernos que sufre Iglesias se ha mostrado con toda su crudeza en la mañana de este 5 de septiembre de 2019 durante una entrevista en T5:

Pensamos que TVE no debería ser Tele-gobierno. Ha sido TelePP o TelePSOE y ahora es TelePSOE, eso es una cosa que sabe todo el mundo. Acaban de poner un nuevo director de informativos [Enric Hernández] que es TelePSOE

Comentó el líder de Podemos en referencia al periodista catalán, cuyo fichaje, por ser externo, ha puesto de los nervios a las plataformas críticas con Rosa María Mateo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído