BRUTAL VARAPALO DEL PERIODISTA DE COPE

Carlos Herrera hunde en la miseria a los dos reporteros de Cazamariposas que se mofaron de Blanca Fernández Ochoa

"¡Sois imbéciles! ¿Y vosotros trabajáis en la televisión? No sé por cuánto tiempo"

El trágico desenlace del caso Blanca Fernández Ochoa ha dejado, además, otras dos víctimas al menos en lo que al terreno profesional se refiere.

Se trata de los dos reporteros de Cazamariposas (Mediaset) que la liaron tremendamente parda cuando en medio de la búsqueda desesperada por la desaparecida, se mostraron absolutamente impasibles, sin empatía y en un tono de risa lamentable a través de un vídeo colgado en Instagram. «Nosotros, de relax»

Todo el mundo está resultando ahora implacable con ellos, como es el caso del afamado periodista Carlos Herrera, que este 5 de septiembre de 2019 se mostró absolutamente feroz desde la COPE con estos dos ejemplares.

A Herrera y a la mayor parte de la gente, de hecho, les ha dado completamente lo mismo el mensaje publicado de uno de ellos pidiendo disculpas. Así decía Herrera:

Mira chaval, vosotros no sois malas personas. O no lo sé, porque no os conozco. Lo que sí sé es que sois imbéciles. Imbéciles porque hacer comentarios de ese tipo no os aporta nada. Es que son ganas de desgastarse, ganas de que aparezca yo y os diga que sois imbéciles, de que aparezcan otros y os digan lo que sois… Porque nadie va a seguir diciendo ¡qué audaces!, ¡qué rompedores! ¡qué talento cómico! !qué performance han hecho!, !qué otra lectura de la realidad!… Allí estaban buscando a una persona que desgraciadamente ha aparecido cadáver, ¿y vosotros andáis con risitas de adolescentes tontos? ¿y vosotros trabajáis en la televisión? No sé por cuánto tiempo. Aprended que estas cosas no os aportan ningún laurel especial. No sirven para nada. Solamente para que os digan lo que sois. Espero que reflexionéis.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído