EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos hace papilla al ‘showman’ Revilla por reconvenir al ciudadano que insultó a Sánchez: «Siempre ha habido un idiota que se hace pasar por más tonto»

"Aquí el gracioso es el de las anchoas, el gracioso Revilla, que ayer casi se pelea con el público porque uno le dijo: '¿Qué haces apoyando a ese hijo de p... de Sánchez?'"

Federico Jiménez Losantos le ha metido un buen rejonazo este 5 de septiembre de 2019 al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por el numerito de reconvenir a un ciudadano que había insultado al jefe en funciones del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, en las previas de su almuerzo en un céntrico restaurante de Santander en la jornada del 4 de septiembre de 2019.

En su editorial en ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) contaba con mucha gracia e ironía el episodio perpetrado por Revilla:

¿Qué vimos ayer? Pues el que faltaba. En la comedia clásica española existía un personaje que era el gracioso, que era el tonto, que se hacía mucho más el tonto de lo que era y que hacía apartes con el público. Por ejemplo, aparecía un señor muy peripuesto y tal, con su espada, un noble que buscaba casarse y aparecían dos señoras, una que estaba muy bien y otra que estaba gorda, gorda, gorda y entonces el gracioso salía por allí, miraba a la gorda y ponía los ojos en blanco y decía: «‘Mi madre, me ha caído la gorda» y la gente se desternillaba. Siempre ha habido un gracioso que es un idiota que se hace pasar por aún más tonto, pero que va a la suya, que al final acaba casándose con la criada de la rica, la gorda que adelgaza, la delgada en gorda, en fin esas bobadas de las comedias clásicas.

Y ya iba directamente al lío:

Aquí el gracioso es el de las anchoas, el gracioso Revilla, que ayer casi se pelea con el público porque uno le dijo: «¿Qué haces apoyando a ese hijo de p… de Sánchez?». Y se fue a por él este gracioso.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído