El País de Soledad Gallego-Díaz se ha puesto tan ‘feminista’ que ahora se ha puesto a discernir sobre las cuevas de Altamira desde un punto de vista de perspectiva de género.
La última ‘genialidad’ en este periódico, el mismo cuya línea editorial puso contra las cuerdas a su ya exredactor Rubén Amón por el imperdonable delito de haber defendido a Plácido Domingo de las acusaciones de abuso sexual, ha sido afirmar en un artículo de Cultura que no existen datos fehacientes de que las figuras pintadas en los techos de la cueva de Altamira fueran realizadas por varones.
La gente está ya un poco harta de «este machacón mensaje feminista» de Gallego-Díaz y sus cuates, y así mostraban su malestar en las redes sociales.
«La caza al hombre se os está yendo de las manos», «¿Qué soplapollez es esa? Las pintarían quienes les tocaría hacerlo, no sé…», «sois cada dia mas ridiculos en vuestras noticias y editoriales».
Existen datos fehacientes (por edad, capacidad y sistema empleado) que las figuras pintadas en los techos de la cueva de Altamira fueron realizadas por la Sección de Confección de Lo País. Soledad Gallego-Díaz fue becaria en Altamira
— Aina (@ainaguasch821) September 6, 2019
Bueno, también dicen que El País es un periódico, y no pasa nada. La caza al hombre se os está yendo un poco de las manos, acabaréis hermafroditas todos/as/es
— Thedarkside (@Thedarkside64) September 6, 2019
Una vez dije de broma que ya solo faltaba estudiar las cuevas de Altamira con perspectiva de género. Soy un pu** ingenuo.
— Ramón rodriguez (@reprogramming1) September 6, 2019
Lo País y su machacón mensaje feminista de todos los días, en todos los sitios y sin venir a cuento.
— AntonioAG (@Antonio66AG) September 6, 2019