EXQUISITA EDUCACIÓN DEL PRESENTADOR DE TVE CUANDO EN EL PASADO DESCALIFICABA A LOS DIPUTADOS DE LA FORMACIÓN

Fortes, el mismo que llamó a los de VOX «herederos de Blas Piñar» a sus espaldas, agacha ahora la cabeza con uno de ellos delante

Espinosa de los Monteros calificó a Fortes y los suyos de "herederos de Goebbels" en cuanto tuvo noticias de las descalificaciones del periodista.

Fortes, el mismo que llamó a los de VOX "herederos de Blas Piñar" a sus espaldas, agacha ahora la cabeza con uno de ellos delante

Xabier Fortes e Iván Espinosa de los Monteros han vuelto a verse las caras en Televisión Española este 6 de septiembre de 2019.

Y había expectación después de que en el pasado, el presentador de ‘Los Desayunos’ llamase a los diputados de VOX «herederos de Blas Piñar», en relación al histórico dirigente de Fuerza Nueva.

Aquella definición provocó la ira de muchos, que calificaban de vergonzoso que en la televisión pública se diera según qué tratamientos, y la respuesta del propio portavoz de VOX, que contraatacó tachando al periodista y sus secuaces de «hijos de Goebbels».

 

Pues bien, Fortes sabía el terreno que pisaba y ha sido extremadamente cuidadoso con su invitado.

Fortes: Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, muy buenos días…

Espinosa de los Monteros: Muy buenos días, Xabier

Comenzaba la entrevista, preludio de una conversación sin apenas sobresaltos.

Una charla en la que se intercalaron diversos asuntos de actualidad, pero donde Fortes demostró que cuando tiene delante a los «herederos de Blas Piñar», no se pone tan gallito.«Pues Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso, gracias como siempre por estar en Televisión Española», le despidió el presentador de ‘Los Desayunos’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído