LA FUNDADORA DE UPYD, ALTO Y CLARO EN 'HERRERA EN COPE'

Rosa Díez define sin cortapisas la última medida feminista de Pedro Sánchez: «No se puede ser más tonto e impostor»

"¡Es tan estúpida y machista esta idea que produciría risas si no fuera porque le estamos pagando el sueldo a este impostor, que se permite el lujo de decirnos a las mujeres qué tenemos que estudiar y qué no!"

Rosa Díez define sin cortapisas la última medida feminista de Pedro Sánchez: "No se puede ser más tonto e impostor"
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

Ha vuelto con fuerza a la nueva temporada de ‘Herrera en COPE‘ la que fuese cofundadora de UPYD, Rosa Díez. Este 6 de septiembre de 2019, en su sección habitual de los viernes, ‘La actualidad en tres tuits’, la política magenta ha sacado la espada y ha repartido mandobles a diestra y, sobre todo, a siniestra.

A Díez le ha llamado poderosamente la atención la última ocurrencia de Pedro Sánchez para tratar de tutelar y dirigir la vida de las mujeres, concretamente las que están en pleno proceso formativo.

La exdiputada se ha referido al planteamiento de pagar el primer año de matrícula a las mujeres que estudien carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, donde la presencia femenina sea menor al 30 por ciento.

«No se puede ser más tonto. La brecha, como todo el mundo sabe, no empieza a la hora de entrar en la Universidad. Empieza cuando buscas trabajo. Pero este feminismo progresista del que hace gala Sánchez lo entienden de esa manera: comportándose como un ‘macho alfa’ que tiene que decirle a las mujeres cómo tienen que ser feministas y qué carreras tienen que estudiar. ¡Es tan estúpida y machista esta idea que produciría risas si no fuera porque le estamos pagando el sueldo a este impostor, que se permite el lujo de decirnos a las mujeres qué tenemos que estudiar y qué no!».

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído