EL PROGRAMA PONE EN PANTALLA LA LISTA DE CONCURSANTES CON UNA AÚN NO REVELADA

La terrible ‘cagada’ de Sálvame confirma a una muy sorprendente nueva concursante de GH VIP 7

Irene Junquera, la presentadora que empezó con Pedrerol, entrará en el reality de Mediaset

La terrible 'cagada' de Sálvame confirma a una muy sorprendente nueva concursante de GH VIP 7

Ya conocen la fórmula de Mediaset para dar a conocer a los concursantes del GH VIP 7 que arrancará este otoño: los nombres van saliendo de uno en uno a lo largo de varios días y en los diferentes programas de Telecinco dedicados al chumineo. O sea, la mayoría.

Pero este 5 de septiembre de 2019 los espectadores de Sálvame, el programa más grande de la cadena, se lo pasaron en grande con el fallo épico que cometieron. Con Paz Padilla al frente del programa, a su espalda, aparecía una lista con los por el momento irte confirmados para participar de GH VIP 7. Pero una sorpresa, se les había colado un nombre aún no desvelado y además, muy sorprendente: Irene Junquera.

La presentadora empezó con Josep Pedrerol en el primigenio Punto Pelota de Intereconomía, y después abandonó el barco para aterrizar en proyectos de mayor envergadura en los que no le fue del todo bien.

Es el caso de Zapeando de laSexta (donde estuvo un par de temporadas), para después recalar también con Frank Blanco en la radio (Kiss FM y Europa FM), estrellarse como copresentadora con el fiasco de All you need is love… o no, de Risto Mejide en Telecinco y terminar presentando en FDF un programa zapping (Safari, a la caza de la tele).

Además, sigue colaborando en otros espacios de diferente calado: desde el Amigas y conocidas de La1 hasta el Los Lunes al Gol (Gol), y además, en su vida personal, Irene Junquera protagonizó también un par de pasajes cuando menos curiosos: el primero, su relación ya finiquitada con un extronista de MyHyV y a la vez medallista olímpico por España (Cristian Toro), y el segundo, una situación embarazosa que se hizo célebre en redes sociales. Pillan a Irene Junquera completamente desnuda en la ducha por un ‘descuido’.

Desde luego Irene Junquera no es un perfil demasiado ajustado a GH VIP 7, y daría la sensación de que supone un paso atrás en su carrera como presentadora. Aunque, ya sabemos también, que las tácticas de persuasión de Mediaset para con sus trabajadores suelen ser muy efectivas.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído